615 986 842 | 658 856 309
My Cart
0
0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible para que no tenga que preocuparse de nada solo en poder disfrutar de nuestros productos. 

PORTES DE CASTRUM ERAT

La tarifa de los portes que se le facturan en su compra aparecerá detallada durante el proceso de compra, antes de realizar cualquier tipo de pago.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, para solicitar la devolución del importe pagado o el cambio del producto, que se realizará de manera automática cuando hayamos comprobado que la mercancía está correcta al recibir la devolución. En este caso los portes correrán a cargo del cliente.

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 615 986 842 | 658 856 309.

Nosotros informaremos inmediatemante a la agencia de transporte de la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

Si al recibir su pedido se encuentra que el paquete está en mal estado o la caja abierta, indíquelo en el albarán de entrega. Si alguno de los productos recibidos le llegase dañado póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, por supuesto sin ningún coste para Usted.

Castrum Erat
Camino Vereda de Don Benito.
Finca Cerro Gordo s/n. 06420. CASTUERA (Badajoz)
Teléfono: 615 986 842 | 658 856 309
e-mail: info@castrum-erat.com